En Consulta

divan2


¿QUIÉN CONSULTA?†


A mi consulta acuden personas diversas, de edades distintas (adolescentes, adultos, niños), que buscan una alternativa para orientar mejor sus vidas. En muchos casos vienen angustiados o con ansiedad. Sintiendo miedo de salir a la calle, de quedarse solos, de morir, miedo de no conseguir lo que desean, o simplemente miedo de algo de ellos mismos que desconocen -que opera por fuera de la órbita de sus pensamientos- y que no consiguen controlar, convirtiéndoles en seres impulsivos y cometiendo actos o diciendo cosas de las que luego se arrepienten. En otras oportunidades llegan cuando aun sin tener problemas serios y logrando todo lo que desean en la vida, sienten un malestar intenso o incomodidad cuya causa les resulta difusa y difícil de localizar.

Suele suceder que las personas se presenten con interrogantes sobre cómo gestionar mejor los vínculos que sostienen con sus padres, hijos, parejas, amigos, jefes, amigos, etc.; o en momentos de crisis, crisis de pareja, crisis laborales o de elección. En definitiva, crisis existenciales.

Cuando son más pequeños -como ocurre en el caso de los niños– suelen ser los padres o algún adulto los que localizan algo que no va del todo bien (miedos nocturnos, pérdida del apetito, problemas escolares, de conducta, aislamiento, inquietud extrema, dificultad para hablar, etc.) y piden consultar, ya sea en busca de un lugar para que se escuche al niño o bien para ellos mismos saber mejor cómo ayudarles.

10-hand-drawn-decorative-dividers-1-1200x580

UBICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO

Plaza de las Flores, 4  2ºB. Edificio Infemar. Málaga, 29005.

Teléfono: 635 29 62 65

ceciliacortesjarma@gmail.com

mapa.png